VISITA A MUNDIMOLD, S.A

La empresa Mundimold, S.A. de Riba-roja situada en el polígono industrial El Oliveral, pionera en I+D+i en el diseño y fabricación de moldes de inyección de termoplásticos, y el Ayuntamiento de Riba-roja, se reúnen para establecer líneas de colaboración en materia de empleo y formación para el empleo.

Paula Gómez, Directora de Planta de Mundimold, y José Ángel Hernández Concejal de Fomento Económico, Empleo y Áreas Industriales acuerdan colaborar en diversos aspectos como; mejorar la empleabilidad de los vecinos y vecinas de Riba-roja y buscar una colaboración conjunta en formación para el empleo en perfiles como matrícero y fresador, muy cotizados y demandados por las empresas.

Mundimold ya ha utilizado los servicios personalizados del área de fomento económico y empleo (ADL) de Riba-roja y, en menos de 4 meses ha contratado a dos personas,   una auxiliar administrativa y un peón gruista. Este último perfil ya ha sido promocionado por la empresa dentro de la sección de matricería.

Además, la empresa Mundimold tiene abiertas varias ofertas de empleo en el portal de empleo de Riba-roja para próximas contrataciones. Por otra parte, esta previsto establecer líneas de actuación con el Ayuntamiento junto con otras empresas del sector para proporcionar formación en profesiones de futuro.

Asimismo, hacer hincapié en el profundo interés que muestra Jorge Novella, Gerente de Mundimold, en este proyecto, ya que es de suma importancia proporcionar formación en este sector para que podamos disponer de profesionales y sigamos creciendo a nivel Internacional.

#LaUniónHaceLaFuerza #Muldimold #GrupoSiena #RibaRojaEmpresas

 

Contacto

Escríbenos y lo antes posible nos pondremos en contacto contigo.

¿Cuánto es 3+7?