Dadas las circunstancias en las que nos hemos visto envueltos, por parte de la Concejalía de Polígonos Industriales, se ha mantenido y en la medida que resulte posible, se continuará llevando a cabo el servicio de limpieza viaria.

Sin embargo, el servicio de jardinería salvo casos urgentes quedará temporalmente suspendido. Intentamos de esta forma con los recursos humanos disponibles, evitar que la situación que nos atañe genere un espectro de insalubridad en las calles de las Áreas Empresariales.

Pedimos disculpas por la merma de Servicios que se puedan producir a lo largo de estos días, y atenderemos a todas aquellos casos razonablemente urgentes «

Les recordamos que siguen disponiendo del teléfono de atención a empresas 647506265, y la dirección de correo electrónico empresas@ribarroja.es

En nuestro blog https://rinconempresas.blogspot.com/, podrá encontrar información actualizada que les puede resultar de utilidad, puede suscribirse al mismo pinchando el menú que encontrará en la parte superior derecha y de esta forma le llegará al correo que indique todas las noticias que se vayan publicando.

También puede consultar la Web del Área Industrial donde hemos habilitado en la parte superior un apartado referente a las noticias más relevantes sobre el COVID19 en lo que respecta a las Empresas.