SERVICIOS AMIDE

El Ayuntamiento de Riba-Roja de Túria, pone en marcha el proyecto Dinamización en las áreas industriales del término municipal de Riba-Roja de Túria a través del Área de la Concejalía de Polígonos

Recogida de incidencias en la vía pública. Si desea presentar una incidencia en vía pública, puede hacerlo llamando por teléfono o vía correo electrónico.

Tramitaremos su incidencia al instante y la derivaremos al departamento correspondiente. Puede llamarnos para informarse del estado en el que se encuentra su solicitud.

Una vez se ponga en marcha la Intranet, podrá consultar el estado de su solicitud tramitada aquí a través de la misma con su clave de acceso.

En caso de que su incidencia no podamos tramitarla desde aquí, le indicaremos donde dirigirse y cómo hacerlo.

Puede descargarse la ficha de incidencias para enviarla por correo electrónico

FICHA INCIDENCIAS

Atención e información respecto a gestiones administrativas con el Ayuntamiento: Desde AMIDE se le informará  donde debe dirigirse  para gestionar su trámite.

Para la mayoría de gestiones administrativas incluido el registro de entrada, es imprescindible que la empresa posea el certificado digital ya que se realiza todo de manera telemática.

Si todavía no dispone de certificado digital, póngase en contacto con el departamento informático del Ayuntamiento para que le proporcionen la clave.

Una vez obtenga su clave, siga las instrucciones del siguiente manual:

20171006 Manual activación sede electrónica

Información de subvenciones : Se le enviará información periódicamente respecto a las subvenciones autonómicas, nacionales, estatales y europeas por si alguna fuera de su interés.

Asesoramiento laboral: Servicio de apoyo y asesoramiento en la gestión de ofertas de trabajo.

Si necesita cubrir algún puesto de trabajo, llámenos o envíenos la ficha de solicitud de puesto rellenada e intentaremos enviarle al candidato que mejor se ajuste a sus necesidades.

SOLICITUD DE PUESTO

AYUDAS A LA CONTRATACIÓN

GUÍA DE CONTRATOS

Bonificaciones para la contratación laboral

Bonificaciones trabajadores con discapacidad

Información sobre:

  • Diferentes actuaciones por parte del Ayuntamiento: Cortes de calle, limpieza, mantenimiento, obras etc…..
  • Exenciones fiscales
  • Cambios en la política tributaria del Ayuntamiento
  • Puesta en marcha de nuevas actividades que aporten valor añadido al tejido empresarial del Área Industrial
  • Medio – ambiente

Desayunos de trabajo: Tiene como objetivo poder debatir sobre un tema de actualidad o bien transmitir inquietudes entre varios profesionales pertenecientes a diferentes sectores y poder compartir diferentes puntos de vista.

Entre los asistentes estarían El Alcalde, el Concejal de Polígonos ó el Técnico de Polígonos además de los diferentes profesionales.

Otro de los objetivos es acercar el mundo privado con la administración pública en el municipio de Riba-roja de Túria y que se conozcan las necesidades de nuestras empresas.

Si está interesado en participar en los desayunos de trabajo póngase en contacto con la oficina de AMIDE indicando:

  • EL nombre de la Empresa
  • La/s persona/s que asistirían
  • El cargo que ocupan
  • EL tema que les interesa tratar

Jornadas y Encuentros Empresariales: Se organizarán EVENTOS EMPRESARIALES  donde se tratarán temas de interés y actualidad empresarial a la vez que podrá establecer nuevos contactos.

Si hay algún tema que le gustaría tratar no dude en ponerse en contacto con nosotros

Revista digital con información de actividades realizadas y previstas en el polígono, con noticias del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria.

Contacta con nosotros

(3 máximo por empresa)




He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.